Ansiedad y depresión 

Ansiedad y depresión 

Terapia para personas adultas I Ansiedad y Depresión

La ANSIEDAD es el problema de salud mental más frecuentemente registrado. Se puede manifestar como crisis de angustia o pánico ante un evento determinado o como ansiedad generalizada a lo largo de todo el día. Es habitual que todas las personas sintamos mayor o menor activación en distintas circunstancias y eso puede ser positivo. Sentir ansiedad es que ese nivel de activación nos dificulte la vida, que no podamos concentrarnos, dormir o comunicarnos correctamente, por ejemplo.

En ocasiones, la ansiedad sostenida en el tiempo puede derivar en DEPRESIÓN. En otros casos la depresión llega por otras causas. También es una de las patologías más prevalentes. A menudo ambas necesitan psicofármacos por eso trabajamos también con profesionales de la psiquiatría.

En LAUNE tenemos un enfoque es bio-psico-social, es decir tenemos que atender tanto a la salud física, como a los pensamientos, emociones y acciones y sin olvidar la red social que nos rodea: amistades, familias, entornos laborales o académicos, etc. El cambio que la persona puede necesitar tiene que venir a todos los niveles para ser eficaz.

VISÍTANOS

Olaguibel, 32, 1º A
Vitoria-Gasteiz 01003
Álava

 

HORARIO

Lunes-Viernes:
10:00 – 20:00

 

CONTÁCTANOS

618 622 796
691 501 405